STIHL


logo_stihl_0

¿Quién se podría haber imaginado en el año 1926 que la empresa fundada por ANDREAS STIHL en Stuttgart se convertiría en lo que es en la actualidad?
Hoy en día STIHL es la marca de motosierras Nº 1 en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas a motor. 40.000 distribuidores especializados y más de 120 importadores comercializan nuestros productos en más de 160 países de todo el mundo.

Suministros Hermanos Vique, es distribuidor especializado STIHL y VIKING. En nuestro establecimiento puedes encontrar una amplia gama de máquinas de jardinería, agrícolas y forestales, de la mejor calidad STIHL, una completa asesoría especializada, y un excelente servicio posventa y de reparación, sin olvidarnos de los recambios y accesorios más adecuados para tus máquinas STIHL y VIKING.

STIHL fabrica y comercializa maquinaria forestal, agrícola y de jardinería como motosierras, desbrozadoras, sopladores, vareadores, cortasetos e hidrolimpiadoras. STIHL es sinónimo de calidad y excelencia, una apuesta segura.
Tanto si sólo utilizas las máquinas para el cuidado de tu jardín como si eres un profesional que necesita lo mejor para realizar su trabajo, aquí encontrarás lo más adecuado a tus necesidades.

Acércate y compruébalo tu mismo.