Empresa


Pinturas y suministros Laujar, S.C.A., es una empresa familiar constituida en Laujar de Andarax (Almería) el siete de enero del 2001.

Con anterioridad a la constitución de la sociedad cooperativa andaluza, esta empresa ya realizaba algunas tareas propias de la actividad que hoy día ofrecemos a nuestros clientes.

Desde muy joven y muchos años de trabajo, Don Juan Vique Rodríguez ha sido el motor para que la cooperativa Pinturas y Suministros Laujar, SCA, ocupe un prestigioso puesto en todas las actividades que la cooperativa realiza. Una vez jubilado el Sr. Juan Vique Rodríguez, toman el relevo sus dos hijos Antonio y Juan Angel los cuales han seguido trabajando para dar un buen y mejor servico a toda la provincia de Almería y muy especialmente a la zona de la Alpujarra Almeriense.

Con el afán de superación y las condiciones de mercado han echo posible unas instalaciones que permiten y ofrecen a nuestros clientes un espacio mayor en el punto de venta, ya que son muchos los artículos que exponemos a nuestros clientes.

Actualmente Pinturas y Suministros Laujar, SCA, tiene dos puntos de venta:

 

  • Calle Hermanos Castañeda 10, en Laujar de Andarax: cuenta con mas de 500 m2 dedicados al sector de la ferretería, droguería y todo tipo de artículos de menaje y hogar.
  • Calle Villaespesa 25, en Laujar de Andarax: con más de 100 m2 dedicados a la venta de maquinaria agricola, forestal, jardineria… incluyento un taller propio.

 

En nuestra empresa realizamos trabajos de pinturas en interiores y exteriores de todo tipo, con las técnicas mas avanzadas y las marcas con más prestigio, nuestro trabajo nos identifican.

También es significativo el servicio técnico y de reparaciones que llevamos a cabo con la marca nº 1 del mundo STHIL y VIKING ya que somos distribuidores oficiales de ambas marcas.

Los recursos humanos son un elemento fundamental en nuestra empresa, lo que sería imposible sin el apoyo extraordinario de toda la plantilla dar un buen servicio de calidad. Por lo que, en determinadas épocas se genera empleo.

Las mejores ofertas con nuestros mejores proveedores hacen de la marca Hermanos Vique un sello de calidad y profesionalidad reconocido por todos sus clientes.

PINTURAS LAUJAR Y SUMINISTROS HERMANOS VIQUE, NOMBRES COMERCIALES