Viking


logo_viking

Desde su fundación en 1981, VIKING se ha destacado como un importante productor de máquinas de jardinería de calidad. Nuestras máquinas se distinguen por su tecnología, alta calidad y fácil manejo. Clientes, probadores y expertos son testigos de la calidad de nuestras máquinas y se convierten en voz de la fama intachable de la marca en Europa.

Suministros Hermanos Vique , es distribuidor oficial de VIKING en la provincia de Almería. Las máquinas VIKING facilitan el cuidado del jardín de manera segura y fiable. Elegir VIKING significa confiar en una marca líder en Europa y en el asesoramiento de su red de distribuidores oficiales.

“El placer de cuidar el césped”. Éste es el nuevo lema de VIKING, una marca Premium que fabrica y distribuye cortacéspedes, robots cortacésped, tractores cortacésped, motoazadas, escarificadores y biotrituradoras. La fuerte inversión en el desarrollo de productos de calidad y el desarrollo del marketing en el contexto del Grupo STIHL convierten a VIKING en una compañía líder del sector.