Ausavil


ausavil_logo_G

Ausavil 2 S.L. es una empresa mayorista de productos para Jardín, Huerta, Enología y, especialmente, Limpieza, radicada en Galicia y con distribuidores por el territorio de España, Portugal, parte de Asia, África y América latina. Al mismo tiempo, cabe destacar su función como fabricantes de hidrolimpiadoras, boxes de lavado,generadores y material enológico (depósitos acero inox para vino, estrujadoras, despalilladoras,embotelladoras), con fábrica ubicada en Esposende (Portugal).

El compromiso en el desarrollo constante e innovador de los productos hace de Ausavil una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades. Sin duda, el diseño y la calidad de los artículos garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural.

Con una vocación de servicio, Ausavil cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado actual.

Y es que con el objetivo de desarrollar nuevos productos y ofrecer soluciones rentables y de calidad, ha adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución.

Las máquinas de Ausavil son el resultado de un proceso de mejora continua y de una filosofía de innovación constante.